Revisa las oportunidades aquí 👇

En ComeS aportamos con tecnología para generar un sistema de alimentación más sustentable. Lo hacemos a través de una plataforma que tiene como protagonistas a los productores y productoras de alimentos para darle transparencia a la cadena de valor.

En 2022 lanzamos, y ahora nos encontramos en una nueva etapa para consolidar la plataforma integral que incluye 3 servicios:

– Canales de comercialización.
– Financiamiento
– Plataforma de gestión comercial

Es para eso que requerimos aumentar el equipo, estamos permanentemente buscando a personas motivadas, talentosas, y que les gusten los desafíos, que comprendan y sean parte de nuestro propósito. Aprenderás de conceptos como el comercio justo, consumo y alimentación consciente y sustentabilidad.

Si entiendes que lo que comemos es importante para nuestras vidas y nuestro entorno, este es tu lugar, súmate para ser parte del crecimiento de una startups social, contigo podemos aportar a un mundo mejor. 

Para este cargo de Ejecutivo/a Administrativo Contable, buscamos a una persona ordenada y metódica, de profesión Contador/a – Auditor/a o afín, con buen manejo de planillas o softwares de gestión, que puedas controlar y hacer seguimiento a las cuentas y que no se te pase ni una 😅  

 

Valoramos que tengas experiencia en el área, tus habilidades blandas para relacionarte con productores, clientes y miembros del equipo, además de tu apertura a buscar y proponer permanentemente mejores formas de hacer las cosas. 

 

Desafíos: 

  • Estarás a cargo de la contabilidad, el control financiero y el apoyo a la gestión administrativa de la empresa.
  • Realizarás labores administrativas relacionadas con el equipo de trabajo, como el pago de remuneraciones, control de días libres, vacaciones o licencias (hoy somos 7 personas).
  • Apoyarás con el soporte a la gestión de los pedidos realizados por nuestros clientes y otras labores operativas.
  • En general, debes llevar un orden en documentación y registros de la empresa.

 

En un escenario de grandes desafíos, crecimiento acelerado y creación constante de nuestra Startup, serás nuestro cable a tierra, pero siempre con altura de miras, apoyando con argumentos las decisiones y queriendo sacar lo mejor de nosotros. 

 

Lo que necesitamos de ti: 

  • Que seas hábil con el computador, manejes planillas Excel, ERPs u otros softwares; estés familiarizado con la web del SII y Previred, entre otras.
  • Tendrás a cargo los pagos a proveedores, facturar a clientes, realizar cobranzas, compras básicas, conciliaciones bancarias.
  • Deberás emitir informes y mantener actualizados los estados de resultado, balances y flujo de caja.
  • Hacer los F29 y todo lo requerido para la declaración de renta.
  • Hacer planillas mensuales de remuneraciones, pagos de cotizaciones previsionales y otros apoyos a la labor de administración de equipo.
  • Realizar los reportes financieros y de Kpi,s claves.
  • Mantener orden y control documentado.
  • Apoyar en labores operativas diarias.
  • Proponer mejoras y/o aportes a la toma de decisiones en base a los datos que manejes.

 

Beneficios: 

  • Integrarte en un equipo diverso, dinámico y comprometido.
  • Trabajo mayormente remoto, podrás trabajar desde cualquier lugar con conexión a internet estable. De vez en cuando, tenemos algunas reuniones presenciales con el equipo, ya sea laborales o de esparcimiento.
  • Día de cumpleaños libre, aunque igual nos gustaría brindar contigo 😊.
  • Flexibilidad horaria, hay que compatibilizar la vida con el trabajo de la mejor manera.
  • Oportunidades de capacitación y perfeccionamiento.
  • 1 semana de vacaciones más que lo estipulado por ley.

 

Por ahora no hay puestos disponibles, pero si te interesa hacer práctica comunícate con nosotros o déjanos tus datos 👇

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